Presentación de Peatonal 2da Vuelta

Hache presentó el disco Peatonal el 5 de septiembre en el escenario de El Benny, de Palermo, nuevamente a sala completa, al igual que en la primera fecha, de mayo pasado. Con la banda completa, Diego Silva en batería, Jesús Pilón en bajo y Marcelo Torrieri en teclados, guitarra y coros. Para esta presentación de Peatonal, Hache contó con la participación de músicos invitados como Bárbara Dalton, la cellista que grabó los arreglos de cuerdas en Sin dudar y sin saber y Todos vendrán; y también de Diego “Laucha” Baiardi, quien sumó su voz al tema Peatonal, como ya lo había hecho anteriormente.

banda5-9

Galería de imágenes 1 | Galería de imágenes 2

Acerca de Peatonal
Es una producción independiente, con la distribución en disquerías y en tiendas digitales del sello Ultrapop. Contiene 10 canciones que recorren distintos climas e instrumentaciones, desde un sonido rock-pop clásico de guitarras eléctricas que se impone en el corte Al fin qué será (Princess), hasta la sutil propuesta de guitarra acústica y cello de Todos vendrán. Siempre con el estilo característico del rock urbano porteño.
Participaron de esta producción, además de la banda estable de Hache, numerosos músicos y cantantes invitados, entre ellos Diego Baiardi, Martín Elizalde, Mauricio Martín, Rodrigo Vázquez Sardella, Nicolás Tauro y otros. Nicolás Barderi, bajista de los Falsos Profetas, colaboró con Hache en la producción artística, además grabar la línea de bajo en el tema Sin dudar y sin saber, tema que incluye un arreglo de cuerdas interpretado por la cellista Bárbara Dalton. Fue grabado en Studio Rec Vintage y Soul Cleff, entre mayo y septiembre de 2014.

Escuchar | Comprar

Share Button