Los perros de la Nación, la nueva novela de Boyanovsky Bazán

LOS PERROS DE LA NACIÓN | LANZAMIENTO DE INTERZONA

Una sociedad anestesiada ante la adversidad. Un Estado que pierde el rumbo y un enemigo inesperado. Los Perros de la Nación es la nueva novela del escritor argentino Boyanovsky Bazán, publicada por Interzona y disponible en librerías desde agosto de 2018.

COMPRAR

Sobre la novela
Una vanguardia intentará torcer el destino de una nación ferozmente acechada por los perros. Los ciudadanos de este país viven atemorizados y obedeciendo el toque de queda. Los perros, que supieron ser fieles amigos del hombre desde los inicios, son ahora su mayor enemigo.

La resistencia no se hace esperar: nacerá del temor y de la necesidad de organización para cumplir una misión que los liberará. En esta ficción, que podría hablar de una Argentina apocalíptica, los sobrevivientes descubrirán una realidad inesperada: Cazar y matar no siempre está motivado por el hambre.

Los Perros de la Nación fue finalista al premio Eugenio Cambaceres de la Biblioteca Nacional (2012).

PÁGINAS160
FORMATO13 x 21 cm
ENCUADERNACIÓN Rústica

Sobre el autor
Christian Boyanovsky Bazán (Hache) es escritor, músico y periodista. En materia de investigación publicó Setentistas (junto con Fernando Amato) en 2008, y El aluvión en 2010. Debutó en ficción con la novela R (Erre) en 2007. Escribió para varias revistas de actualidad política e información general y participó de ciclos radiales en Radio América y en AM750, entre otras. Forma parte de la cooperativa que edita el diario Tiempo Argentino, como redactor en la sección Mundo. Como músico lleva editados dos discos en forma independiente, Por un tiempo (2017) y Peatonal (2015). Más información en hipersigno.com.ar y rockurbano.com.ar

Contacto de prensa: 11 4552 3834 | coordinacion@interzonaeditora.com

interzonaeditora.com

Share Button