Hache cierra 2016 en Los Chisperos

Anticipando temas del próximo disco y presentando nueva banda, Hache cerrará 2016 el próximo viernes 2 de diciembre en Los Chisperos, de San Telmo, repasando su último disco Peatonal (2015) y otros temas de su repertorio, entre ellos algunos clásicos del rock nacional e internacional.

El músico y también escritor y periodista recorrió el último año la escena musical con un formato reducido semi acústico, y llegando al final terminó de conformar una banda estable para volver a los escenarios con el cuarteto eléctrico (guitarra, piano, batería y bajo), como lo hizo durante todo 2015 en las presentaciones de Peatonal.

Mientras pasaba 2016 con cambios difíciles y profundos desafíos que debió enfrentar en sus otras actividades profesionales, Hache se dedicó a la grabación de lo que será su próximo disco. Una placa de diez canciones, con la producción artística de Pelu Romero y la asistencia de producción y grabación de Marcelo Torrieri. El proceso de mezcla y mastering estará a cargo del reconocido ingeniero de sonido Ariel Lavigna.

En el show de Los Chisperos habrá adelantos de esos temas, que prometen convertirse en nuevos clásicos de los recitales de Hache. Lo acompañarán Marcelo Torrieri en piano, guitarra y coros, Lucio Schmer en batería y Gabo Asereny en bajo. La entrada es “a la gorra” y se puede reservar lugar con anticipación. Clic aquí para sumarse al evento facebook

 

Share Button