Nuevo disco

Es oficial. El nuevo disco está completo, terminado y listo para ser escuchado por algún sello que se interese, y ser lanzado este 2015.
Fue un laburo largo, arduo, intenso, excitante, aprendimos mucho, lo disfrutamos, nos agarramos broncas, nos entusiasmamos, nos decepcionamos y vuelta a entusiasmar, y así. Arrancó por mayo

en Studio Rec Vintage, seguimos con overdubs en lo de Marce, Soul Cleff, y terminamos de mezclar y masterizar nuevamente en Rec, el Abbey Road de Parque Chas. De allí, quiero agradecer especialmente a Sebas Bustos y al Chino Bandiera, por su paciencia y sapiencia. A todos los increíbles músicos y amigos que contribuyeron. Empezando por Nicolás Barderi que dio una mano muy valiosa en la producción artística y grabó una línea de bajo-mágico-profeta. A los excelentes músicos de esta banda que dimos en llamar la Señal de Prueba, Jesús Pilón en el bajo, Mauro Cáceres en batería y Marcelo Torrieri en piano. A los cantantes invitados: Martín Elizalde, siempre aportando su estilo único porteño y también siempre profeta (a pesar de los papeles) Nicolás Tauro con su potencia y calidad también inigualable, y ni hablar del estilo reo y a la vez delicado (tomá) de “esta vida Buenos Aires” Diego Baiardi, además de un gran consejero y coach vocal y lírico. A los músicos invitados, Mauricio Martin, qué decir de tu poderoso bajo, los teclados de Rodrigo Vazquez Sardella, que convierten a algunos de los temas de este disco en algo de otro planeta; el aporte – modesto para todo lo que es capaz, pero certero- de Lo Juanico en la melódica, el cálido bandoneón de Rodrigo Albornoz; Barbara Dalton, una instrumentista increíble que solo con un cello hizo toda una sección de cuerdas, Amadeo Alvarez el hombre-candombe, y al querido Luke Laviana que siempre está cuando se necesita de su habilidad y potencia percusiva. Lo que sigue será la edición y ahí habrá nuevos anuncios y agradecimientos.
Si no me olvidé de nada ni de nadie, hasta entonces. Muchas gracias.

Hache

en estudio bynGrabando en Studio Rec Vintage, Buenos Aires, Argentina. Mayo de 2014

Share Button